San Pablo: Murió el motociclista que derrapó sin casco protector en la Ruta 93

Comentarios

La víctima, de 19 años, sufrió fatales lesiones en la cabeza. Residía en Cañada de la Costa.

Los esfuerzos de los médicos le abrieron una brecha de esperanza durante tres días a la familia de Nelson Daniel Juárez, aunque finalmente el joven de 19 años murió a causa de las graves lesiones sufridas, especialmente en la cabeza, en un accidente de tránsito.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El deceso del vecino de la localidad de Cañada de la Costa, departamento Río Hondo, se produjo el miércoles pasado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Regional de la ciudad Capital.

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Provincial 93, a la altura del barrio San Pablo, de Las Termas de Río Hondo.

Alrededor de las 2.30 de la madrugada del domingo 17 del corriente, Juárez circulaba en una motocicleta Yamaha YBR, de 125 centímetros cúbicos. Al llegar al citado lugar, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y se precipitó sobre el pavimento. No llevaba casco protector y sufrió graves lesiones. Fue trasladado al Centro Integral de Salud (CIS) de Las Termas de Río Hondo, desde donde informaron al fiscal Rafael Zanni que la víctima presentaba traumatismo encéfalo craneano (TEC), con pérdida de conocimiento y de masa encefálica.

Posteriormente, fue derivado al hospital Regional de la Capital, donde fue internado en estado delicado. El joven permaneció por unos momentos como NN, hasta que fue identificado por una de sus familiares.

El paciente agonizó durante tres días y finalmente falleció, generando un profundo dolor en su familia y amigos. El cuerpo fue trasladado a la morgue, donde le realizaron la pericia forense, antes de ser entregado a su familia para la inhumación.

Fuente: Nuevo Diario Web