Mansupa: Detienen en allanamiento a sujeto acusado de abuso sexual

Comentarios

Tras un arduo trabajo de investigación, los efectivos de la Comisaría Comunitaria 50 lograron apresar a un sujeto, acusado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su expareja.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Las pesquisas que fueron llevadas a cabo por la Fiscalía de Río Hondo y Jiménez, conjuntamente con la Policía, se iniciaron días atrás, luego de que una mujer, residente en la localidad de Mansupa —departamento Río Hondo— denunciara que fue abusada sexualmente por su exconcubino.

El sujeto había irrumpido en la casa que solían compartir y, tras amenazarla de muerte, la golpeó y la accedió carnalmente. Le juró que “si lo denunciaba, la asesinaría”. Luego, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En tanto, la damnificada radicó la denuncia penal. Fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones en la región genital, compatibles con un abuso sexual. De inmediato, la Fiscalía solicitó la detención del sujeto. Por disposición del juez de Control y Garantías de Río Hondo y Jiménez, Dr. Diego Vittar, los uniformados realizaron un allanamiento en una propiedad ubicada en Mansupa, donde se hizo efectiva la detención del acusado, de 42 años.

Fuente: Nuevo Diario Web