Colonia Tinco: Fiesta clandestina termina con dos aprehendidos y dos policías lesionados

Comentarios

El incidente en el evento no autorizado ocurrió alrededor de las 22.30 del martes. Los funcionarios radicaron denuncia contra los agresores.

A las 22.30 del martes, en la localidad de Colonia Tinco, departamento Río Hondo, personal policial arribó a un inmueble donde se desarrollaba una fiesta clandestina en clara infracción a las disposiciones vigentes para evitar la propagación del coronavirus. 

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Allí fueron aprehendidos C. Calderón (29), propietario del inmueble, y N. Copede (49), mientras que tres menores de edad fueron demorados.

Durante el procedimiento resultaron lesionados el oficial subinspector S. Rojas (30) y el cabo D. Medina (35), ambos numerarios de la Unidad Patrulla Móvil, quienes radicaron denuncia contra los agresores.

Rojas presenta lesiones curables en un día, y Medina lesiones curables en dos días.

Por disposición de la fiscal, Dra. Monte Bittar, los demorados, en virtud de su minoría de edad fueron entregados a sus tutores, mientras que los dos adultos quedaron aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad, e infracción al artículo 205 del Código Penal.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 40.

Fuente: Nuevo Diario Web