Pequeños productores ya se inscriben para el Pro-Agro en Río Hondo

Comentarios

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo del Ministerio de la Producción del Gobierno provincial informó que se está realizando la inscripción para los pequeños productores del interior del departamento Río Hondo de los planes Pro-Agro.

En ese contexto, ya se acercaron a la oficina del organismo provincial cientos de minifundistas, que se inscribieron para ser beneficiarios del programa, acción que se desarrolló respetando las disposiciones del distanciamiento social y obligatorio como el uso del barbijo y del alcohol en gel.

El jefe de la Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo, Sixto Ledesma, manifestó: “Como todos los años se está realizando la inscripción para el programa Pro-Agro, mediante el cual los pequeños productores podrán recibir en breve la entrega de semilla (calificada) para siembra de maíz, también de cucurbitáceas (sandía, zapallo, anquín), así también se le entregarán el correspondiente combustible para la siembra de los mismos”.

Agregó: “Agradecemos al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y al ministro de la Producción, Miguel Mandrille, quienes nos brindan en forma permanente las herramientas para poder llegar a los pequeños productores”.

Los requisitos para poder acceder al programa son: fotocopia de DNI, Cuil o Cuit y registro de productor (por el momento, este formulario se lo confecciona en la Agencia).

Asimismo, cabe destacar que en la Agencia también se están inscribiendo muchos productores porcinos.

Fuente: El Liberal