Tres Cruces: construcción de viviendas sociales

Comentarios

“Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida muchas familias del Circuito 104, y trabajamos para que eso se haga realidad”, expresó el comisionado Ramón Navarro.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Desde la Comisión Municipal de la localidad Tres Cruces -departamento Jiménez-, que conduce el nuevo jefe comunal Ramón Navarro, informaron que durante esta semana las áreas de Desarrollo Social y Obras Públicas de la Comuna dieron inicio a la construcción de la primera vivienda social de la actual gestión, siendo beneficiaria una familia de la comunidad de El Churqui.

“Desde esta gestión se prioriza el derecho a una vivienda digna, para garantizar que familias que hoy se encuentran viviendo en condiciones de vulnerabilidad y de hacinamiento, puedan acceder a una casa con comodidades básicas e indispensables para cualquier persona. Estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida muchas familias del Circuito 104, y trabajamos para que eso se haga realidad”, expresó el comisionado Ramón Navarro.

Tótem de energía solar

Personal de la Comisión Municipal de Tres Cruces, realizó la entrega y colocación de un Tótem de Energía Solar en la Capilla ubicada en la localidad de Cashico, a pedido de los vecinos de ese lugar.

“Dicho tótem fue obtenido en articulación con la DEPSE, Dirección de Energía de la Provincia de Santiago del Estero, que además nos brindó otros tótems de energía, los cuáles serán destinados a los establecimientos educativos, una vez que se dé comienzo con el ciclo lectivo 2022. Así también, se hizo la instalación de un pilar de energía eléctrica para una vecina de esa localidad”, señaló el jefe comunal.