Tres Cruces: satisfacción por la construcción de viviendas sociales

Comentarios

“Estamos comprometidos con este programa provincial que mejora la calidad de vida a muchas familias”, señaló el comisionado Ramón Navarro.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Desde el área de Desarrollo Social de la Comisión Municipal de Tres Cruces -departamento Jiménez-, que conduce el comisionado Ramón Navarro, informaron que “tenemos el agrado de comunicarles el avance de la construcción de la primera vivienda social de nuestra gestión”.

“Así también anunciamos que durante esta semana se dará inicio con la edificación de una segunda vivienda. Estamos felices de que a partir de esta política pública, se pueda mejorar la calidad de vida de varias familias de este circuito”, subrayaron.

“Estamos comprometidos con este programa provincial que mejora la calidad de vida a muchas familias, y trabajamos junto al gobernador Dr. Gerardo Zamora para que eso se haga realidad”, expresó el jefe comunal.

Identificación de los pueblos

“Seguimos trabajando en la referenciación de las comunidades que componen el circuito 104. En esta oportunidad nos encontramos realizando el paredón en la localidad de Tres Cruces, el cuál dentro de unos días se encontrará terminado”, indicó el jefe comunal.

Camino a Isca Yacu

El área de Obras Públicas y Medio Ambiente de la Comuna de Tres Cruces realiza tareas de arreglo y mejoramiento en la Ruta N° 93 que conecta a la localidad de El Churqui con Isca Yacu. “Pedimos a los vecinos transitar con precaución. Son acciones necesarias para ir mejorando progresivamente las condiciones de circulación”, explicaron.