Pozo Hondo: Empleados municipales se manifiestan solicitando aumento de sueldo

Comentarios

A través de un comunicado los trabajadores dependientes del municipio entregaron una carta al intendente Jorge Bustos.

Por estas horas la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, atraviesa momentos convulsivos debido a las manifestaciones que encabezan empleados municipales.

Mediante un comunicado que le hicieron llegar al despacho del intendente Jorge Enrique Bustos, los trabajadores municipales solicitan "una reunión para que acordemos mediante actas el aumento del 47 por ciento que el excelentísimo señor Gobernador de la provincia ha decretado", explicaron.

Empleados municipales de Pozo Hondo. Empleados municipales de Pozo Hondo.

"Para nuestra familia es muy importante y necesario este aumento ya que varios de nuestros compañeros cobraron menos del salario vital y móvil. Además hay que sumarle la suba de precios de la canasta familiar la cual se nos está dificultando día a día poder acceder", agregaron en el mensaje enviado el mes pasado.




"Todo aumento que el gobierno otorgó nunca nos dio a termino siempre tuvimos que recurrir a medidas para que nos den y en cuotas", aportaron empleados consultados.

Comunicado. Comunicado.

Ante las tensiones que se producen en las mesas de diálogos entre empleados y funcionarios municipales, estos últimos mantienen las vigentes las protestas en el centro de la ciudad con quemas de ruedas.

Fuente: Diario Panorama