El Gran Premio Carlos Pellegrini ya tiene fecha y escenario

Comentarios

La carrera se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro y si bien todavía no se recibieron las inscripciones, que se realizarán la próxima semana, la bolsa de premios de la carrera en total supera los 15 millones de pesos.

El Carlos Pellegrini ya tiene fecha
El Gran Premio Carlos Pellegrini se correrá el próximo 19 de deiciembre en San Isidro sobre 2.400 metros de césped y con un premio de 7.500.000 de pesos para el ganador.

Para esta carrera todavía no se recibieron las inscripciones, que se realizarán la próxima semana. La bolsa de premios en total de esa carrera supera los 15.000.000 de pesos.

Se supone que el potrillo Great Escape, quien acaba de ganar el Gran Premio Nacional por quince cuerpos de diferencia con el segundo, puede ser uno de los candidatos del próximo Gran Premio Carlos Pellegrini.

Lo único que puede frenar esa anotación es que el potrillo reciba una oferta muy tentadora desde el exterior, cosa que puede llegar a pasar.

En esa misma jornada se correrá la Copa de Plata sobre 2.000 metros de césped para yeguas de tres años y más edad, con un premio de 2.200.000 pesos para la ganadora. También se correrá el Gran Premio Joaquín de Anchorena, una prueba sobre 1.300 metros de césped para caballos de 3 años y más edad, con un premio de 2.000.000 de pesos para el ganador.

Finalmente, se correrá el Gran Premio Félix de Alzaga Unzué, una carrera para veloces - 1.000 metros - que tendrá un premio de 1.500.000 para quien sea el más rápido de todos. Son caballos de tres años y más edad, y la carrera tiene nivel internacional. Las inscripciones para esta jornada se recibirán hasta el lunes 7 de diciembre a las 12 horas. Las ratificaciones serán hasta el lunes 14 de diciembre, y el martes 15 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de partidores.

En suma, una gran fiesta del turf en la carrera más esperada del año hípico como lo es el Gran Premio Carlos Pellegrini.

Fuente: Telam