Dos bajas en Central Córdoba para el choque ante Colón

Comentarios

El Ferro no podrá contar este viernes con Franco Sbuttoni ni Sebastián Ribas, ambos lesionados. Berti dio a conocer la lista de convocados.

Central Córdoba cumplió esta mañana con su último entrenamiento previo al encuentro que sostendrá mañana desde las 19.20 en el estadio Alfredo Terrera ante Colón de Santa Fe, por la última fecha de la Fase clasificatoria de la Copa Diego Maradona.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Para este encuentro, el Ferro sufrirá dos bajas. El defensor Franco Sbuttoni no se recuperó de una inflamación en la inserción del tendón de Aquiles y quedó al margen de la lista de concentrados, al igual que el delantero Sebastián Ribas, quien padece una sobrecarga muscular. Otro jugador que trabajó diferenciado fue el atacante Pablo Palacios Alvarenga.

Nahuel Banegas ocupará el lugar de Franco Sbuttoni en la zaga central junto a Hugo Vera Oviedo.

En consecuencia, la probable formación para recibir al Sabalero será: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Vera Oviedo, Banegas y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Ariel Rojas, Cristian Vega y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz.

Previo al entrenamiento, tanto el plantel como el cuerpo técnico fueros sometidos a los testeos correspondientes, arrojando en todos los casos resultado negativo

COPA DIEGO MARADONA | GRUPO 2

Estos son los seleccionados para recibir a @ColonOficial mañana viernes 4 de diciembre por la última fecha de la fase clasificación.
Sebastián Ribas y Franco Sbuttoni son las bajas por lesiones. #SomosCentralSomosSantiago #VamosFerroviario pic.twitter.com/dDRcBqA2nS

En cuanto a la práctica, se hizo hincapié en los ejercicios de velocidad y reacción y la misma finalizó con algunas actividades con pelota. Al termino del entrenamiento, el cuerpo técnico dio a conocer el listado de 22 jugadores citados para el encuentro de mañana.

Esos jugadores se reunirán al mediodía en un hotel céntrico y aguardarán allí el horario de partir rumbo al estadio, al que cada uno llegará en su vehículo particular.

Fuente: Diario Panorama