Beccacece: “Este plantel demostró que en los partidos importantes estuvo a la altura”

Comentarios

El DT de Racing expresó su alegría tras eliminar a Flamengo en el Maracaná para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, afirmó anoche, tras la victoria épica por tiros penales sobre Flamengo en el Maracaná, que clasificó a su equipo a cuartos de final de la Libertadores, que eliminar al campeón de este certamen y haber vencido a Independiente con nueve hombres "hace que todo este grupo se sienta privilegiado".

"La verdad que esto y el triunfo sobre Independiente me ponen en un lugar de privilegio a mí, pero también a todo este grupo. Por eso hay que disfrutarla, ya que jugamos con el mejor equipo de América", enfatizó un eufórico Beccacece en la conferencia de prensa pospartido, luego de lanzarse de bruces cuando Racing eliminó por penales a Flamengo.

"Estoy muy agradecido a este grupo humano que me conmueve día a día. Nosotros vinimos a reproducir lo que hicimos en Avellaneda en la ida pero nos costó un poco hacer la presión alta porque el arco nos quedaba lejos, y por eso nos tocó sufrir", describió.

Y en tren de lisonjas destacó que "este grupo, con Lisandro López como referente, está muy unido y los chicos saben lo que es aportar cuando hace falta".

"Es que este plantel demostró que en los partidos importantes supo estar a la altura y esto va escribiendo nuevos capítulos de esta rica historia que tiene el club", argumentó.

"Por eso, imaginar que la gente está disfrutando nos llena de satisfacción, y es una lástima que no puedan estar en el estadio para verlo", completó.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Fuente: Diario Panorama