Marcelo Gallardo repetiría el once de River para jugar con Athletico Paranaense

Comentarios

Este martes el Millo recibirá al conjunto brasileño por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, cuenta con todo el plantel a disposición para el desquite de este martes ante Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, ya que los últimos hisopados dieron negativo de coronavirus.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El único jugador que no podrá actuar es el mediocampista Cristian Ferreira, quien se recupera de una lesión.

La idea de Marcelo Gallardo sería repetir la formación que igualó 1-1 en la ida, aunque no se descarta el regreso de Julián Álvarez por Santiago Sosa. Con la clasificación asegurada en la Copa Diego Maradona, el Muñeco tiene la cabeza puesta en el certamen continental y no haría variantes.

El probable equipo para recibir a Paranaense en cancha de Independiente, tras el empate 1-1 de la ida, será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El encuentro entre River y Athletico Paranaense se disputará este martes 1 de diciembre a las 19.15 en estadio Libertadores de América de Independiente, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y transmisión de ESPN2.

Fuente: Diario Panorama