Atlético Tucumán, con el primer puesto asegurado, recibe a Arsenal

Comentarios

El Decano, espera con tranquilidad ante un conjunto de Sarandí que necesita sumar puntos por la Copa Diego Maradona.

Atlético Tucumán, ya clasificado y con el primer puesto de la Zona 1 asegurado, enfrentará a Arsenal de Sarandí, que se jugará una de las últimas cartas que tiene para meterse entre los equipos que lucharán por el título de la Copa Diego Armando Maradona.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El partido de la quinta fecha, que se desarrollará en el estadio José Fierro, en la capital tucumana, con Jorge Baliño como árbitro, comenzará a las 19.20 y será televisado por TNT Sports.

El local tuvo un arranque perfecto en la competencia, con cuatro triunfos consecutivos que le aseguraron la clasificación y lo convirtieron en el único equipo del torneo que sumó la totalidad de los puntos en juego hasta la cuarta fecha.

El triunfo logrado la semana pasada frente a Unión le permitió alcanzar la clasificación al conjunto dirigido por Ricardo Zielienski, que ayer -con la victoria de Racing sobre Unión- se aseguraron el número uno de la zona.

Arsenal se mostró hasta ahora irregular, pero cuenta con un elemento a su favor: los cuatro puntos acumulados hasta ahora el equipo del "viaducto" los consiguió jugando de visitante.

Ese dato estadístico le otorga a los dirigidos por Sergio Rondina la esperanza de sumar tres puntos que los pongan en carrera por el segundo puesto que otorga un lugar entre 12 equipos que buscarán el título.

Las posiciones de la Zona 1 tienen al "Decano" con 12 puntos; Unión tiene 7 (con un partido más), Arsenal 4 y Racing, ya eliminado y al que le falta jugar sólo un partido, 3 unidades.

Posibles formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Castro y Alejo Antilef; Ramiro Luna y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: José Fierro, de Atlético Tucumán

Hora: 19.20

TV: TNT Sports.

Fuente: Diario Panorama