Exequeil Zeballos fue tendencia en las redes: puros elogios para el "Changuito"

Comentarios

El santiagueño, que hizo su debut en la primera de Boca, fue uno de los temas más comentados este domingo a la noche en Twitter.

Fue una noche inolvidable para el santiagueño Exequiel Zeballos. Debutó en la primera de Boca, jugó unos buenos 25 minutos y llevó el nombre "Maradona" en la espalda, como para que la emoción sea completa.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El oriundo de La Banda, de 18 años, ya había ido al banco por Copa Libertadores y el torneo local, pero recién ahora, en lo que fue victoria 2-0 ante Newell's, tuvo sus primeros minutos oficiales en cancha.

El "Changuito" hace rato que venía pidiendo pista en el "Xeneize", y eran los hinchas quieren lo reclamaban con mayor énfasis por considerarlo una de las joyas y máximas promesas del club.

Las redes, en particular Twitter, convirtió en tendencia a "Zeballos" tras el partido. Muchos elogios y felicitaciones, lo bancaron mucho. Mirá algunos de los mensajes:

Zeballos en 15 minutos tiro mejores centros que Boca en toda la era de Guillermo.

Nadie va a decir nada que al Chango Zeballos en su primer partido lo hicieron encargado de TIRAR LOS CORNERS (!) y encima los tiró re bien, mejor que Zárate y Villa, pibe por favor, me estás haciendo ilusionar

Como me gusto el juvenil Zeballos. Le veo mucho futuro ojala lo pongan y tenga minutos ...

Jugadores que debutaron en Primera usando la camiseta de Maradona:

1- Maradona
2- Zeballos

Fin de la lista

Zeballos en 20 minutos hizo más que Obando y Maroni en 20 partidos. Con todo respeto las cosas como son. Aguante Boke💙💛💙

Así estoy viendo como el pibe Zeballos en su debut gambetea, tira tacos y va a trabar pic.twitter.com/vquYLBpoqh

yo al chango zeballos lo pongo en el segundo tiempo contra el inter cuando el toto este fundido, qué decirles.

Bienvenido, Zeballos. Te estábamos esperando. Éxitos, pibe!

Zeballos es el primer jugador de inferiores de Boca que debuta desde que está Riquelme como Vicepresidente. No es casualidad.

Fuente: Diario Panorama