De Paul y Pusseto le rindieron tributo a Maradona en la victoria de Udinese

Comentarios

El ex Racing con la cinta de capitán en homenaje a Diego y el ex Huracán con un gol, le brindaron un reconocimiento al máximo ídolo del fútbol argentino.

Los argentinos Rodrigo De Paul, con una cinta de capitán especial, e Ignacio Pussetto, con dedicatoria en su gol, rindieron tributo a Diego Maradona en la victoria de Udinese sobre Lazio por 3-1 en el estadio Olímpico de Roma, en el marco de la novena fecha de la Serie A de Italia.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

De Paul utilizó una cinta de capitán con los colores de Argentina, la imagen de Maradona y la leyenda "AD10S CAPITÁN", mientras que el santafesino Pussetto le dedicó su gol -para el 2-0 parcial- al formar con sus manos el número 10 que identificó al ídolo.

También en la previa, De Paul, Roberto Pereyra y Pussetto lucieron camisetas con el 10 y el Maradona en la espalda durante la entrada en calor.

Lazio, con el tucumano Joaquín Correa entre los titulares, también homenajeó a Maradona con un número 10 gigante en una de las tribunas del estadio Olímpico de Roma y un "AD10S" estampado en el frente de la camiseta.

Udinese también tuvo la presencia de los argentinos Juan Musso, arquero titular, Fernando Forestieri -nacionalizado italiano- que marcó el 3-0 y en el segundo tiempo ingresó Nahuel Molina, ex Boca Juniors.

El equipo de Udine logró su segunda victoria en fila y trepó a la undécima posición con 10 puntos, mientras que Lazio quedó noveno con 14.

Fuente: Diario Panorama