Barcelona, con Messi, buscará la recuperación en la Liga de España

Comentarios

EL conjunto culé recibe al Osasuna por una nueva fecha, buscando recuperar terreno en la competencia local.

Con la presencia de Lionel Messi, Barcelona y Osasuna se miden este domingo desde las 10.00 (hora de Argentina) en el estadio Camp Nou, en un partido de la jornada 11 de la Liga de España. El partido es televisado por DirecTV.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En el torneo, Barcelona viene de perder ante Atlético de Madrid por 1-0 mientras que Osasuna viene de empatar ante Huesca por 1-1. Los dos equipos comparten la misma línea en la tabla de posiciones, con 11 unidades.

"Maradona nos afecta, pero sobre todo en el sentido de que te motiva a demostrar todo lo mejor en el campo", señaló, Ronald Koeman, técnico de Barcelona. "Ni nosotros podemos imaginar lo grande que ha sido para los argentinos. Jugué un vez contra él. Me quedé mirando en el calentamiento, fue el mejor del mundo. Disfrutamos de su calidad. Tuve la suerte de jugar contra él", recordó el holandés sobre Diego Maradona.

Respecto del próximo partido y de la actualidad del equipo en la Liga, señaló: "Necesitamos los tres puntos. Nos espera un partido complicado, ellos van a defender bien. Tenemos que crear oportunidades y marcar."

Koeman contará con el regreso de Lionel Messi y Frenkie de Jong, a los que dio descanso el martes en el triunfo 4-0 ante el Dinamo Kiev. "Eran los que habían jugado casi todo, igual que con su selección. Para no entrar en problemas físicos decidimos dejarlos en casa. Ojalá que mañana con frescura puedan ofrecer lo mejor de ellos porque los necesitamos", explicó respecto de los regresos.

El recuerdo a Diego Maradona

Este viernes, en la primera práctica de Barcelona, todo el plantel homenajeó a Diego Maradona. Con Lionel Messi cabizbajo y muy afectado por la dolorosa situación, el equipo realizó un minuto de silencio formando un círculo entre los jugadores y el cuerpo técnico y dedicó ese minuto al astro argentino.

Fuente: Diario Panorama