Huracán quiere acercarse a la clasificación como local ante Patronato

Comentarios

El Globo busca dar un paso importante en la Copa Diego Armando Maradona.

Huracán será local ante Patronato buscando un triunfo que lo deje más cerca de la clasificación de la zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El partido, válido por la Zona 6, se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, este domingo desde las 21.30 con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TNT Sports.

La zona es liderada por Vélez Sarsfield con ocho unidades, Huracán lo sigue con siete, Gimnasia con cinco y cierra Patronato con uno.

En el otro partido de la fecha en la zona, a las 19.20, en Liniers, Vélez recibirá a un golpeado Gimnasia que deberá salir al campo de juego con el duro golpe anímico de la muerte de su entrenador, el ídolo Diego Armando Maradona.

Huracán, dirigido por Israél Damonte, dilapidó una gran oportunidad de asegurarse el primer puesto de la zona al caer el fin de semana pasado de local ante Vélez por 2 a 1, mientras que Patronato, con la modestia como bandera, intenta hacer las cosas lo mejor posible con la enorme ventaja que otorga el saber que las derrotas duelen menos al no haber descensos en juego.

Probables formaciones

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Adrián Arregui y Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.

Patronato: Daniel Sappa; Christián Chimino, Dardo Miloc, Brian Negro y Bruno Urribarri; Damián Lemos y Braina Nievas; José Barreto, Fernando Luna y Faustino Dettler; Junior Arias. DT: Gustavo Álvarez.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Huracán.

Hora de inicio: 21.30

TV: TNT Sports.

Fuente: Diario Panorama