Mitre enfrenta a Vélez de San Ramón en su último amistoso

Comentarios

El Aurinegro busca pulir detalles antes del debut frente a Belgrano de Córdoba por la Primera Nacional.

Mitre se mide con Vélez de San Ramón en su estadio en el último partido amistoso de pretemporada antes de su presentación en la Primera Nacional ante Belgrano de Córdoba, dentro de una semana.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El partido tendrá una duración de 80 minutos, dividido en dos tiempos de 40. El entrenador Darío Ortiz, al igual que en los anteriores encuentros amistosos, planea dar rodaje a todos sus jugadores.

El encuentro se jugará a puertas cerradas, sin acceso al público ni a la prensa.

Juan Mercier e Israel Roldán continúan realizando trabajos diferenciados por lo que no participarán de este ensayo en el que el DT busca afinar los detalles que faltan para el debut en la Primera Nacional, ante Belgrano de Córdoba y en condición de local.

Vélez, por su parte, arrancó esta semana los entrenamientos de manera presencial y este encuentro le servirá a su DT, Jorge Llapur, para saber en donde están parados de cara a la reanudación del Torneo Regional Federal Amateur.

Cabe aclarar que el Fortín sumó dos refuerzos con los fichajes de Raúl Lettari y Sergio Alcaraz, mientras que no contará con Javier Peyla, Marías Noriega, Martín Romero y César Catálfamo, quienes por cuestiones personales no siguen en el equipo. Tampoco tendrá a Joaquín Ledesma y Mauricio Ruiz, recientes fichajes de Mitre.

Fuente: Diario Panorama