Juventus, con Dybala en el banco, pone en juego el invicto ante Cagliari

Comentarios

La Vecchia Signora busca un nuevo triunfo en su estadio para no perderle pisada al líder Milan. En la visita será titular Gio Simeone.

Juventus, con Paulo Dybala entre los suplentes, recibirá a Cagliari, con el delantero argentino Giovanni Simeone desde el arranque, en el inicio de la fecha 8 de la Serie A de Italia.

El partido se jugará en el Juventus Stadium de Turín, desde las 16.45 (hora argentina) y con transmisión del canal ESPN.

Juventus tiene 13 puntos, con tres victorias y cuatro empates, y Cagliari llega con 10 unidades.

Dybala, ausente en la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana a Qatar 2022 por presentar síntomas generales genitourinarios, se recuperó pero estará entre los relevos tras no haberse entrenado a la par de sus compañeros, según informó el medio italiano La Gazzetta dello Sport.

Por su parte, Giovanni Simeone, que comparte equipo con los uruguayos Nahitan Nández -negativo en coronavirus- y Diego Godín -positivo-, irá desde el inicio, siendo una pieza fundamental en el frente de ataque. El ex Banfield y River lleva siete partidos como titular, con cinco anotaciones.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Fuente: Diario Panorama