Güemes fichó a un delantero para afrontar el Torneo Federal A

Comentarios

Fabián Castillo es una de las caras nuevas del plantel del Gaucho; el delantero llega para reforzar el plantel que dirige Pablo Martel.

Güemes sigue reforzando su plantel para afrontar la vuelta del Torneo Federal A, en donde buscará uno de los ascensos a la Primera Nacional. Ahora se aseguró el fichaje de Fabián Castillo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El experimentado delantero entrerriano de 32 años arrancó su carrera en Colón de Santa Fe, luego jugó en Ben Hur de Rafaela, Defensa y Justicia, Estudiantes de Río Cuarto, Alvarado de Mar del Plata, Guaraní Antonio Franco, Sportivo Patria, Camioneros, Platense de Honduras y su último club fue Antigua GFC de Guatemala.

De esta manera, Castillo se convirtió en el décimo refuerzo de Güemes para esta vuelta a la competencia. Se suma a Nahuel Zárate, Lucas Fernández, Daniel Abello, Franco Canever, Gabriel Fernández, Milton Zárate, Jonathan Lastra, Francisco De Souza y Iván Garzón.

El cuerpo técnico espera poder sumar dos jugadores más para cerrar el plantel de cara al debut en el Torneo Federal A. Buscan un defensor y un delantero.

Fuente: Diario Panorama