Central Córdoba ya tiene la cabeza en Independiente

Comentarios

Parte del plantel trabajó este martes, mientras que los que jugaron ante Colón tuvieron el día libre.

El plantel de Central Córdoba llegó este martes por la mañana a la provincia tras haber jugado el lunes por la noche en Santa Fe y tuvo jornada de descanso, en tanto que regresará a los entrenamientos el miércoles a las 9 en el predio del Iosep, ya pensando en su compromiso del próximo sábado frente a Independiente en Avellaneda.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Mientras tanto, los resultados de los estudios realizados al defensor Cristian Díaz revelaron que presenta un desgarro en el biceps femoral de su pierna derecha, por lo que el Departamento Médico del club irá evaluando el grado de evolución durante la semana.

Los otros jugadores que presentan lesiones son los delanteros Pablo Palacios Alvarenga, quien continúa recuperándose de una fascitis plantar y Lucas Brochero, con un esguince de tobillo derecho

Por su parte aquellos jugadores que no viajaron a Santa Fe, se entrenaron ayer y hoy en el predio del Iosep, supervisados por parte del cuerpo técnico que se quedó en la provincia.

Está previsto que el traslado a Buenos Aires se realice por vía aérea el viernes por la noche, en tanto que el regreso a la provincia será tras finalizar el compromiso por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Diario Panorama