Olímpico va por más en la Liga Nacional frente a Oberá Tenis Club

Comentarios

El Negro busca sumar la cuarta victoria seguida ante al equipo misionero por la zona Norte.

Olímpico se enfrenta a Oberá Tenis Club en uno de los encuentros correspondientes a la 7ª fecha de la zona Norte de la Liga Nacional de Básquet, con la misión de sumar un nuevo triunfo y seguir en ascenso.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El encuentro se disputará en el estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste a partir de las 16.30 con transmisión de TyC Sports Play.

El elenco bandeño suma tres victorias consecutivas ante Libertad, La Unión y Atenas, por lo que alcanzó un récord de cuatro triunfos y dos caídas y se ubica en la cuarta posición de la zona Norte.

Por su parte los misioneros cayeron en sus dos últimas presentaciones frente a Atenas e Instituto. Tienen una marca de dos victorias y cuatro derrotas y se ubican en la octava posición de la zona Norte.

El conjunto misionero llega a este duelo con cambios en su plantel ya que se lesionó Juan Rodríguez Suppi y llega un ex Olímpico a reemplazarlo: Esteban Cantarutti. Por otro lado, también contará con el santiagueño Enzo Ruiz, quien se suma al equipo tras su paso por México.

Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la historia de La Liga Nacional de Básquet.

Fuente: Diario Panorama