Atlético Concepción: “Queríamos poner en conocimiento la situación que atraviesa el club”

Comentarios

Daniel Bustos, presidente del Club Atlético Concepción, estuvo junto a Osvaldo Jaldo, vicegobernador, y Regino Amado, presidente subrogante de la legislatura, para tratar temas relacionados al funcionamiento, los proyectos deportivos y sociales de la institución del Este de la provincia. Desde la cámara de legisladores les prometieron brindar  apoyo para los desafíos que tendrán tanto en lo deportivo como social.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El presidente del león bandeño resaltó:” quiero agradecer al vicegobernador Jaldo y al legislador Regino Amado, por recibirnos. Queríamos poner en conocimiento la situación que atraviesa el club y los próximos desafíos que vamos realizar, tanto en lo deportivo como en lo social, así que estamos satisfechos con esta reunión, ya que fue altamente positiva”.

“Esta política institucional que llevamos adelante desde la legislatura provincial, junto al vicegobernador, de apoyar a las instituciones intermedias, en esta situación difícil por la que atravesamos debido a la pandemia, dialogamos con las autoridades de Atlético Concepción. Este representará a la provincia a nivel nacional y asumimos el compromiso de acompañarlos, ya que sabemos del rol social que cumplen en un sector de la comunidad“, resaltó Regino Amado.

A su ves Jaldo expresó:” como poder legislativo, venimos apoyando a las instituciones de toda la provincia y acompañado para que puedan seguir con sus actividades, en estos momentos difíciles que nos tocan, debido a la pandemia”.

Fuente: Los Primeros