Los 13 "europeos" de Los Pumas iniciaron la cuarentena en la burbuja en Australia

Comentarios

Los jugadores del seleccionado argentino que actúan en equipos de Europa llegaron a Australia e iniciaron el período de aislamiento, previo a comenzar a entrenarse con el plantel. El próximo 14 de noviembre debutarán en el Tres Naciones ante Nueva Zelanda.

Integrantes de Las Pumas entrenan en Sidney, Australia.
Los 13 jugadores del seleccionado argentino de rugby que actúan en equipos de Europa llegaron a Australia e iniciaron este miércoles el período de aislamiento social previo a comenzar a entrenarse con el plantel que conduce Mario Ledesma, a la espera del debut en el torneo Tres Naciones, el próximo 14 de noviembre ante Nueva Zelanda, en Sydney.

Los jugadores que se incorporaron son Juan Imhoff (Racing 92), Francisco Gómez Kodela.(Lyon), Ignacio Calles (Pau), Matías Alemanno (Gloucester), Lucas Mensa (Valence), Facundo Bosch (La Rochelle), Guido Petti y Santiago Cordero (Bordeaux), Facundo Isa y Ramiro Moyano (Toulon), Marcos Kremer, Pablo Matera y Nicolás Sánchez (Stade Francais).

Los "europeos" estarán aislados dos semanas entrenando junto al Nicolás Fernandez Miranda, asistente del entrenador Mario Ledesma, y tras ese lapso se sumarán al resto de sus compañeros que llegaron a Australia a principio de mes y se entrenaron en el Leichhardt Oval, en Nueva Gales del Sur,

El plantel de Los Pumas que ya realizó el período de aislamiento jugará en la madrugada del sábado próximo un partido preparatorio ante la franquicia Waratahs, del Super Rugby, en el TG Millner Field de Sydney, a puertas cerradas.

Argentina debutará en el Tres Naciones, la denominación oficial en vez de Rugby Champiosnhip, a causa de la no presentación de Sudáfrica, ante Nueva Zelanda, que llegará al compromiso con cuatro cotejos oficiales de la Bledisloe Cup ante Australia.

Fuente: Telam