River sería multado y perdería el partido ante Atlético tras no presentarse a jugar

Comentarios

La pandemia del coronavirus frenó la Copa de la Superliga, que apenas contaba con una fecha. Dos encuentros no se disputaron ese fin de semana de marzo, por diferentes motivos: Defensa y Justicia – Estudiantes (por la participación del Halcón en la Libertadores) y River – Atlético Tucumán (el Millonario decidió no presentarse ante los primeros casos de Covid-19 en el país).

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Siete meses después, José Lemme, presidente de Defensa, reveló que la idea es que ese choque -que puede ser clave en la disputa por la clasificación a las Copas internacionales- se juegue. “Tengo el okey de que el partido con Estudiantes se va a jugar“, expresó en una entrevista con Cielosports.

El mandatario incluso dijo que podría pasar lo mismo con el del Millonario y el Decano. A pesar de que deslizó esa posibilidad, el enfrentamiento entre River y Atlético Tucumán no se jugaría: el Millonario debería pagar una multa (por los gastos de Atlético Tucumán, que viajó a Buenos Aires) y le darían el partido por perdido, sin quita de puntos extras.

FUENTE: TyC Sports

Fuente: Los Primeros