Sin Cristiano pero con el regreso de Dybala, Juventus visita al Dinamo de Kiev

Comentarios

El delantero argentino vuelve a jugar en la Vecchia Signora después de casi tres meses sin actividad.

El delantero Paulo Dybala será titular hoy en Juventus, que jugará en Kiev frente al Dinamo de Kiev en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, en lo que será el retorno del futbolista argentino luego de más tres meses sin jugar.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Dybala disputó su último partido con la "Juve" en la pasada Champions League, cuando su equipo derrotó a Olympique de Lyon por 2 a 1, el 7 de agosto en Lisboa.

En aquel juego el delantero cordobés sólo estuvo 13 minutos en el campo de juego y se retiró con una lesión de la que le costó recuperarse.

Hoy, según el diario italiano Tuttosport, Dybala será uno de los atacantes del equipo de Andrea Pirlo en Kiev frente al Dinamo por la Champions League.

Para el delantero cordobés será el primer partido de titular ante la ausencia obligada del portugués Cristiano Ronaldo, quien resultó positivo en coronavirus y no puede jugar aún.

En Turín, en tanto, los medios italianos especulan con "una oportunidad para que la "Joya" (como le dicen a Dybala) "vuelva a demostrar su calidad y se gane un lugar" entre los titulares de Andrea Pirlo.

Dybala fue convocado por la selección argentina y tampoco pudo jugar recientemente ante Ecuador y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas, a causa de un problema intestinal.

Fuente: Diario Panorama