Fuego cruzado en Boca: la anterior dirigencia disparó contra el Consejo de Fútbol

Comentarios

El ex Secretario General del Xeneize salió al cruce de las declaraciones de Cascini, Bermúdez y Delgado.

Carlos Aguas, ex Secretario General del Xeneize, cargó muy duro contra Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini por sus declaraciones de ayer sobre la anterior dirigencia. “Ameal (Jorge) los debería echar del club”, afirmó en declaraciones exclusivas con Súper Fútbol.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El dirigente de la gestión de Daniel Angelici destacó que “la comisión directiva tendría que despedirlos o hacer que ellos renuncien”. Además, agregó: “Si no se van, tomaremos las medidas necesarias. Fueron calumnias y estoy indignado. Tienen que hablar de fútbol y no cumplieron con su función”.

El enojo de Aguas estuvo apuntado principalmente a Bermúdez, quien indicó que el club había vendido por 90 millones de dólares y que cuando llegaron solo había cinco. “Nos acusó de habernos robado 85 millones de dólares. Es una falta de respeto. El dinero está en el predio de Ezeiza”, manifestó.

Con respecto a los resultados de la auditoría, deslizó que “los prometen desde que asumieron y van a tener que aplaudir a la gestión anterior”. En tanto, añadió: “Si tienen dudas, que vayan a la Justicia. Las cosas que dijeron son una barbaridad y estuvieron fuera de lugar. Un verdadero disparate”.

Los datos de la evaluación de la última dirigencia no preocupan a Aguas. “Va a ir todo bien. Los estoy esperando. En lo financiero, la presidencia de Angelici salió campeón. Deberían agarrar los libros de contabilidad. Está todo certificado. También nos acusaron de maltratar a los ídolos y es falso”, expresó.

AGUAS, EL DE LA PROSCRIPCIÓN DE LAS CAMISETAS DE RIQUELME

El ex Secretario General de Boca fue también el encargado de llevar adelante las últimas elecciones presidenciales en el club (diciembre de 2019). En plena campaña, había deslizado la posibilidad de anular votos de aquellos socios que se acercaran con la camiseta de Juan Román Riquelme.

Fuente: Diario Panorama