Eric Flor: "Mis sensaciones en la primera semana son muy positivas"

Comentarios

El escolta de Olímpico se refirió al trabajo que viene realizando el equipo y a la idea de juego de Leo Gutiérrez.

Luego de la práctica de este miércoles, Eric Flor contó cómo pasó esta semana de entrenamientos, su adaptación a la ciudad, la dinámica de juego que pregona Leo Gutiérrez para esta temporada y la necesidad de competir que tienen todos los jugadores.

“Estamos muy contentos, fue mucho tiempo parado sin entrenar, sin estar en grupo, la verdad que mis sensaciones en la primera semana son muy positivas, tanto en lo individual como en lo colectivo. Se trabaja muy bien en la puesta a punto de lo físico y lo técnico", comenzó diciendo Flor.

Al hacer referencia a su adaptación a la provincia, el goleador expresó: “Estoy cómodo, si bien estos dos últimos años había jugado en Buenos Aires, ya tenía experiencia fuera de casa, de mi ciudad así que lo estoy llevando muy bien, la verdad que me gusta tanto La Banda como Santiago. Por ahora estoy tratando de usar el mayor tiempo posible para entrenar o descansar en este momento de la preparación”.

🎙 Tras la práctica matutina de este miércoles, @Ericflor cuenta cómo pasó esta semana de entrenamientos, su adaptación a la ciudad, la dinámica de juego que pregona @soyelguti10 y la necesidad de competir que tienen todos los jugadores.@LigaNacional#VamosNegro ⚫️ pic.twitter.com/IYqusAPjmQ

Eric Flor es una de las piezas más relevantes en el armado de Olímpico, en este sentido la dinámica de juego que intenta imponer Leo Gutiérrez cobra singular importancia. “Se va plasmando la idea del entrenador, lo que me había comentado en la previa a este proceso, estoy muy contento con su estilo de juego rápido que me queda cómodo y puedo sacar provecho. Realmente el cuerpo técnico trabaja para sacar la mejor versión de nosotros”.

Por último, Eric Flor evidenció sus ganas de volver a competir. “Es mucho tiempo, la gran mayoría de los jugadores lo necesitamos, Yo particularmente estoy muy ansioso y disfruto del día a día de la competencia.  Por ahora estamos con la incertidumbre de saber si se va arrancar, cuando, donde y cómo, pero eso ya excede a nuestro trabajo y la parte que tenemos que hacer tiene que ver con venir a entrenar y ponernos a punto para la fecha que se establezca para estar listos cuando llegue el momento”.

Info y foto: Prensa Olímpico

Fuente: Diario Panorama