Barrio San Martín: Fiesta clandestina terminó con seis personas aprehendidas

Comentarios

El hecho tuvo lugar en el barrio San Martín. Todos permanecieron alojados en la Departamental 6 en calidad de aprehendidos.

Alrededor de las 3.30 de hoy, la policía tomó conocimiento que se estaba desarrollando una fiesta clandestina en una vivienda ubicada en calle Absalón Rojas al 200 del barrio San Martín de Las Termas de Río Hondo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Fue a través de un llamado telefónico que los efectivos fueron alertados, por lo que se dirigieron al lugar y observaron que se trataba de un edificio en construcción. Su puerta de ingreso eran dos ojales de chapa y entre medio de ellas, una cadena con un candado.

Los efectivos procedieron a llamar a la puerta en reiteradas oportunidades, sin obtener respuestas. Sin embargo observaron que las personas en su interior comenzaron a escabullirse y a ocultarse en las distintas habitaciones de la propiedad.

Ante la negativa del propietario del lugar de abrir el portón, los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, quien luego de tomar conocimiento de los pormenores del hecho, autorizó a los uniformados a abrir el candado. Momentos antes de que abrieran el candado, uno de las personas que se encontraba en el interior del lugar, salió de una de las habitaciones y decidió voluntariamente abrir el portón.

Una vez en el interior del inmueble se dio inicio a una exhaustiva búsqueda de todos los participantes del evento clandestino. Los efectivos se encontraron con seis sujetos, todos en aparente estado de ebriedad.

Los efectivos procedieron a identificarlos como L. Ricchi (49), propietario del lugar; L. Lescano (28); A. Paz (49); D. Domínguez (36); N. Ordoñez (33) y S. Bon (34).

Cabe destacar que se solicitó la presencia de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias fotográficas del lugar, como así también de los pisos superiores.

La policía secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas y una parrilla con alimentos. Una vez que se identificó a los sujetos, fueron trasladados a la Departamental 6.

El fiscal de turno dispuso que los seis sujetos quedaran alojados en la Departamental en calidad de aprehendidos y se confeccionaran las actas de infracción correspondientes.

Posteriormente se procedió al secuestro de tres motocicletas, rodados que fueron depositados en la Comisaría Comunitaria 40.

Fuente: Nuevo Diario Web