Barrio Sector el Alto: Fueron sorprendidos en juegos clandestinos y terminaron presos

Comentarios

El operativo se llevó a cabo en el barrio Sector El Alto de Las Termas de Río Hondo.

Un llamando telefónico alertó a la autoridades de la Comisaría Comunitaria N°40 que, en un domicilio de calle Entre Ríos del barrio Sector El Alto se encontraban numerosas personas participando de juegos clandestinos.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Inmediatamente y bajo directivas del fiscal Rafael Zanni, una comisión policial se constituyó en el lugar donde constataron que se encontraban participando de juegos de azar.

Al arribar al lugar había numerosas personas, ellas de apellido Ceres de 61 años, propietario del inmueble, S. Ceres de 63 años, Silva de 62, Clemente, Juárez, Galván, Brandán, Gómez, Maguna, Bulacio y Silva.

Durante la requisa, se advirtió en un plato la presencia de sustancia prohibida la cual fue sometida a prueba de orientación de campo por parte del personal de la división Drogas Peligrosas de la Departamental 6. Descubrieron que se trataba de cocaína.

También se procedió al secuestro de 8 juegos de cartas de póker, numerosas fichas; y también dos motovehículos y una camioneta.

Todos fueron trasladados y alojados en la comisaría 40, en calidad de aprehendidos por violación al artículo 205 del Código Penal.

Fuente: Diario Panorama