El Pescadito: En un descuido le robaron su bicicleta desde la vereda de su casa

Comentarios

Un vecino de 51 años, residente en el barrio Pescadito de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, denunció que desconocidos aprovecharon un descuido suyo para robarle una bicicleta desde la vereda de su vivienda.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El hecho fue denunciado por N. Brandán en la sede de la Comisaría Comunitaria 40, quien indicó que había salido a realizar actividad física y se trasladó hasta una vivienda de la zona. En ese momento, recordó que no había apagado las luces de su casa, por lo que decidió volver.

Al ingresar al inmueble apagó las luces. Había dejado su rodado apoyado en la vereda de su propiedad. Al salir, al cabo de unos minutos, se percató de que el rodado no estaba. Les consultó a los vecinos de la zona “si habían visto algo”. Pero no obtuvo respuestas favorables.

De inmediato, se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de hurto. La Policía inició las pesquisas correspondientes sobre los pormenores del hecho.

Mientras se procura recuperar el elemento robado, se dio intervención en el hecho al personal de la brigada de investigaciones de la Departamental Nº 6 de Las Termas de Río Hondo, por orden judicial.

Fuente: Nuevo Diario Web