La Reserva: Mujer reclamó a su sobrino por un robo y éste la agredió con una botella

Comentarios

Una mujer, residente en la localidad de La Reserva –departamento Río Hondo-, denunció a su sobrino por el supuesto delito de lesiones, luego de que le reclamara sobre un robo perpetrado en su vivienda días atrás.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El hecho fue denunciado en la Comisaría Comunitaria 40, por la damnificada de apellido Leguizamón, de 41 años. De acuerdo con lo manifestado por la víctima a los uniformados, el hecho se habría producido en la jornada del domingo cuando la mujer estaba en su casa.

En ese momento, se enteró que desconocidos le habían sustraído diversos bienes desde el domicilio de su padre. De inmediato, le consultó a su sobrino, quien vive a unos 100 metros de la casa del damnificado, si había visto a alguien en la propiedad.

El denunciado comenzó a amenazarla de muerte y la atacó con una botella de cerveza. Le produjo lesiones en el brazo izquierdo, curables en 30 días salvo complicaciones.

La Fiscalía de turno de Río Hondo y Jiménez dispuso una serie de medidas judiciales a seguir los próximos días por los uniformados.

Fuente: Nuevo Diario Web