Barrio San Lorenzo: Agredieron a niños que jugaban en la calle y causaron traumatismo de cráneo a una de ellas

Comentarios

El hecho ocurrió en la noche del lunes pasado, alrededor de las 22, en el barrio San Lorenzo. Las dos mujeres agresoras fueron aprehendidas por orden de la Dra. Tania Montes Bitar, representante del Ministerio Público Fiscal.

Dos mujeres oriundas de Las Termas de Río Hondo que —junto a un sujeto— agredieron a chicos de entre 10 y 12 años quienes jugaban en la calle, causando un serio traumatismo de cráneo a una niña de 10 años, fueron detenidas a solicitud de la Dra. Tania Montes Bitar, representante del Ministerio Fiscal, quien las imputó por el delito de lesiones.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El hecho ocurrió en la noche del lunes próximo pasado, alrededor de las 22, en el barrio San Lorenzo.

El juego de los niños ofuscó a una vecina, quien salió a la calle e insultó a los menores y luego ingresó a su casa. Como los chicos continuaron con sus juegos, la vecina y otra mujer y el novio de una de ellas salieron y agredieron a los menores, ocasionándole un traumatismo de cráneo a la niña.


Intervienen los padres

Enterados los padres de la menor de lo que había ocurrido montó en cólera y fue —junto a otros vecinos— en busca de los agresores, a cuya casa pretendían ingresar para agredirlos, lo que finalmente ocurrió, según aseveró la abogada de la vecina agresora, quien aportó un video del incidente.


Denuncias cruzadas

Luego que la niña fuera asistida en el CIS Termas, los padres fueron a radicar denuncia contra las acusadas, las cuales también se presentaron en sede policial para dar cuenta de la agresión que sufrieron, pero quedaron detenidas por orden de la fiscal, quien dispuso realizar otras medidas.

Fuente: Nuevo Diario Web