Barrio Soberanía Nacional: Reconoció a quien le robó la bicicleta y la policía la recuperó

Comentarios

P. Guzmán denunció que fue sorprendida por tres adolescentes, reconociendo a uno de ellos, los que le sustrajeron una bicicleta rodado 29.

Alrededor de las 23 horas del sábado, P. Guzmán (31) circulaba en su bicicleta por Brasil y Uriarte de la ciudad de Termas de Río Hondo, cuando fue sorprendida por tres jóvenes los cuales le quitaron su rodado.

La mujer identificó a uno de los menores, quien tendría 16 años, pero los delincuentes se dieron a la fuga. De inmediato dio aviso a la policía, quienes con los datos aportados de inmediato recorrieron la zona.

Fue así que mientras patrullaban, y mientras esperaban directivas del Fiscal Carlos Vega, observaron a un menor con una bicicleta similar a la denunciada ingresando a un domicilio en Brasil y Lugones.

Los efectivos dialogaron con la propietaria del inmueble, quien resultó ser madre del menor que recibió el rodado sustraído para que lo esconda. La mujer decidió hacer entrega voluntaria de la bicicleta para evitar mayores molestias, mientras se daba esta situación el menor involucrado en la acción se dio a la fuga por los fondos de la vivienda.

El Fiscal Vega dispuso una serie de medida contra los menores que actuaron en el robo.

Fuente: Diario Panorama