Barrio Soberanía Nacional: El intendente Jorge Mukdise, dejó inaugurada la obra de pavimentación de la calle República Argentina

Comentarios

La obra comprende a los barrios Soberanía Nacional y Jardín, y trae consigo un importante avance para el sector y los vecinos.

En horas de la tarde, el Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, realizó la inauguración de la Obra de Pavimentación de la Calle República Argentina, de 400mts lineales, desde Av. Manuel Belgrano hasta Uriarte.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La obra comprende un importante beneficio para los barrios Soberanía Nacional y barrio Jardín, trayendo consigo un importante avance para el sector y los vecinos de la zona. Cabe destacar que la obra se concretó en un plazo récord, desarrollándose con mano de obra municipal.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de concejales, autoridades municipales y vecinos históricos del sector, quienes celebraron la culminación de la obra, agradeciendo al Intendente por la misma.

Por su parte luego del tradicional corte de cintas el Mandatario Comunal, se refirió a los beneficios que traerá el pavimento para la zona, y anunció además que se continuará con la pavimentación de otras arterias del sector.

Fuente: Nuevo Diario Web