Barrio España: Muere un niño de cuatro años atropellado por un vehículo que daba marcha atrás

Comentarios

Sus familiares informaron que habría sido colisionado por una camioneta cuando daba marcha atrás. El trágico hecho ocurrió en el 4º Pasaje del barrio España.

En la mañana de este martes se vivieron momentos desesperantes en el CIS Termas de Río Hondo cuando un niño de 4 años ingresó sin vida en el sector de emergencias. El menor presentaba graves lesiones, especialmente en la cabeza.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Así lo informaron fuentes sanitarias a FM TERMAS DIGITAL, quienes precisaron que los familiares del menor habrían reportado a médicos y policías que investigan el caso, que todo sucedió en el 4º Pasaje del barrio España, cuando un vecino, que daba marcha atrás su camioneta, no habría advertido la presencia del niño y terminó embistiéndolo.

Tras la trágica colisión, una familiar tomó al niño en brazos y pidió auxilio a un motociclista para que lo trasladara hasta el CIS Termas de Río Hondo, donde ya habría ingresado sin vida, de acuerdo a lo informado por otras fuentes médicas a FM TERMAS DIGITAL.

Los mismos voceros indicaron que la víctima, identificada como D. Aguirre, presentaba lesiones de gravedad en la cabeza.

En el lugar se constituyó personal policial, que bajo las directivas del fiscal de turno, investiga las causas del trágico deceso de este niño de 4 años.

Fuente: FM Termas Digital