Formosa autorizó jugar al fútbol pero sin "tercer tiempo"

Comentarios

El Gobierno formoseño autorizó hoy las actividades deportivas, entre ellas el fútbol, pero "sin el tercer tiempo", indicó el ministro de la Comunidad provincial, Aníbal Gómez.

"Esta actividad es realmente muy buena, es uno de los pilares de la buena salud. Sabemos que uno es la actividad física y, el otro, una buena alimentación para que nutricionalmente esté equilibrada", explicó Gómez en conferencia de prensa.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En esa línea confirmó que "la actividad deportiva va a estar autorizada", aunque aclaró que no "tercer tiempo", porque ahí caemos en otro de los mayores problemas que tenemos como sociedad en la salud pública que es el uso y abuso del alcohol que genera problemas", que a la larga causan "accidentes de tránsito" entre otras.

Este lunes, Formosa decidió "habilitar la realización de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos al aire libre respetando la distancia social de 2 metros entre las personas, el uso obligatorio del barbijo, y en las cantidades máximas de personas previstas" para cada ocasión.

A estos, se incluye "la posibilidad de realizar los actos de colación de los cursos que egresen del nivel correspondiente (inicial, primario, secundario y terciario), con la modalidad de un curso completo por vez, al aire libre, en el patio o polideportivo escolar".

Fuente: Diario Panorama