El actor Maxi Ghione publicó un video en redes sociales donde se refiere a su reciente denuncia por amenazas y privación de la libertad.
Maxi Ghione ha reaparecido en el ámbito digital tras la reciente controversia en la que se ha visto envuelto, siendo denunciado por amenazas y privación ilegítima de la libertad. En un video publicado en sus redes sociales, el actor realizó una declaración contundente sobre la situación legal que enfrenta.
En una transmisión a través de Instagram, el artista comunicó su intención de abordar la denuncia emitida por Emiliano Ezequiel Tarragona mediante una próxima transmisión en vivo, afirmando: "Para lo muy importante voy a hacer un vivo pronto, donde voy a aclarar lo que se puede aclarar hasta ahora".
El actor insistió en que, si bien actualmente la percepción de los hechos puede variar, en última instancia, “la verdad la va a decir la Justicia”. Esta declaración resalta su fe en el sistema judicial y su disposición a colaborar con el mismo.
Posteriormente, Ghione se refirió a otros aspectos que no están directamente relacionados con las acusaciones en su contra. Hizo mención a su traslado a Lehmann, donde reside actualmente, y explicó el papel de Daniel Tita y Paola Magalí Rivas, quienes han sido objeto de atención mediática en el contexto de su situación legal.
En su relato, el actor indicó: "Yo fui a San Luis a vivir con una promesa de trabajo que me dejaron colgado y ahí conozco a Daniel Tita. Nos hicimos amigos, es mi médico, vine para acá y me dijo que podríamos poner un bodegón. Lo pusimos con Daniel Tita y Paola Magalí Rivas. Yo no puse un mango, yo era la cara del bodegón, me sentaba con la gente, charlaba, la pasamos muy lindo... Fue realmente una experiencia muy linda".
Finalmente, Ghione enfatizó la importancia de la veracidad en la información, advirtiendo: "Cuidado con la información que tiran porque realmente puede afectar a familias". Agradeció a quienes lo apoyan y concluyó su mensaje con un optimismo cauteloso, afirmando: “Ya van a tener buenas noticias, gracias por estar ahí todos los que confían en mí”. El actor fue liberado el 2 de octubre después de enfrentar una denuncia por amenazas y privación de la libertad por parte de un trabajador sexual, y había estado detenido en la Alcaidía de Rafaela tras un allanamiento en su residencia donde se incautaron varias armas de fuego.