La reconocida conductora Juana Viale estará acompañada por celebridades del cine y la música en su programa de este domingo.
Juana Viale se prepara para un nuevo episodio de Almorzando con Juana, transmitido por El Trece, donde recibirá a destacadas figuras del espectáculo que prometen ofrecer anécdotas fascinantes y momentos de diversión en la mesa.
Este domingo 23 de agosto a las 13:45 horas, la anfitriona estará en compañía de Brenda Asnicar y Laura Esquivel, quienes recientemente anunciaron un show en Buenos Aires como parte de su gira "Amigas del Corazón World Tour", programado para el 14 de octubre en el Teatro Gran Rex.
Asimismo, se unirá a la mesa el talentoso actor Joaquín Ferreira, reconocido por su destacado papel en la exitosa serie de Moria Casán en Netflix, titulada Moria, donde interpreta a Luis Vadalá.
Para culminar este enriquecedor almuerzo, se sumarán a la conversación el actor Alejandro Awada y la actriz Mercedes Oviedo, quienes aportarán su experiencia y carisma.
Detalles del Show de Laura Esquivel y Brenda AsnicarDespués de su exitosa gira por Europa con el Amigas del Corazón World Tour, Laura Esquivel y Brenda Asnicar han confirmado un concierto en el emblemático Gran Rex de Buenos Aires.
El espectáculo de las reconocidas protagonistas de Patito Feo se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de octubre en el Teatro Gran Rex. Las artistas compartieron un emotivo video en sus redes sociales, anunciando: "Justo en nuestras infancias. Laura y Brenda vuelven al Gran Rex después de 19 años".
En 2007, hace 19 años, ambas artistas se presentaron junto al elenco de Patito Feo en el Teatro Gran Rex con la obra “La historia más linda en el Teatro”, donde realizaron 34 funciones con más de 100.000 espectadores.
De manera similar a aquellos conciertos dirigidos a un público juvenil, se anticipa que en el Amigas del Corazón World Tour, Laura Esquivel y Brenda Asnicar interpretarán éxitos memorables como “Las Divinas”, “Tango llorón”, “Un rincón del corazón” y “Amigos del corazón”.