Martín Rodríguez, exintegrante de Gran Hermano, cuestionó la organización del evento matrimonial y la participación de la actriz Andrea del Boca, lo que derivó en la interrupción de la transmisión.
Martín Rodríguez, exintegrante del reality show Gran Hermano Generación Dorada (Telefe), se convirtió en el centro de atención tras expresar su desacuerdo con la producción durante una gala especial, en la que se celebró una ceremonia de bodas en la casa. Rodríguez, quien se encontraba acompañado por Yanina Zilli, cuestionó la organización del evento y la participación de la reconocida actriz Andrea del Boca.
En la noche del 19 de agosto, la gala se desarrolló con la presencia de Andrea del Boca, quien fue designada para oficiar la ceremonia entre los concursantes. A pesar de la aparente atmósfera festiva, Martín expresó su malestar con respecto a la preparación del evento, sugiriendo que las expectativas no fueron alcanzadas.
Durante una conversación transmitida en vivo desde la casa, Martín manifestó su insatisfacción al afirmar: "Esperé otra cosa de la ceremonia, esperé más tiempo por cada uno de nosotros y que podamos decir por qué nos elegimos". Esta declaración evidenció su descontento con la realización del evento.
Además, Rodríguez no dudó en señalar a Andrea del Boca como una de las responsables de que la noche no cumpliera con las expectativas de los participantes, aseverando: "Siento como que la protagonista fue Andrea del Boca y no nosotros que..." Su comentario provocó una inmediata reacción por parte de la producción, que optó por censurar sus palabras y interrumpir la transmisión.
La respuesta del público en redes sociales fue contundente, con numerosos internautas expresando su descontento. Los comentarios incluyeron críticas hacia la participación de Andrea del Boca y la conducción de Santiago del Moro, con afirmaciones como: "¿Telefe le deberá plata a la actriz retirada? No se entiende que la metan en todos lados y haga lo que ella quiera".
Otros fanáticos también manifestaron su frustración, comentando: "Andrea apuró a todos para después ella tomarse unas cinco horitas con Yipio. Nefasto todo" y "Más que boda, yo sentí que era una campaña para Yipio de parte de Andrea para que gane GH. Acomodo total, qué injusto todo", reflejando así el descontento generalizado hacia el manejo del evento.