25/06/2026

La Konga deslumbró en el Movistar Arena con un espectáculo vibrante

La exitosa banda de cuarteto La Konga ofreció un emotivo show en el Movistar Arena, cautivando a su público con ritmos inigualables y destacados invitados.

En una demostración de su inquebrantable popularidad, La Konga hizo resonar el Movistar Arena durante la primera de sus tres presentaciones programadas para el presente año en Buenos Aires, deleitando a los asistentes con un espectáculo vibrante de cuarteto.

Los talentosos integrantes de la banda, Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre, lograron que los fanáticos se entregaran al baile con clásicos ineludibles tales como La cabaña, Te mentiría, Universo paralelo y El mismo aire, además de sorprender a los presentes con versiones reinterpretadas de temas emblemáticos de artistas como Luis Miguel, Raw Alejandro y Laura Pausini.

El evento se extendió por casi tres horas y, a pesar de las bajas temperaturas, el público no escatimó esfuerzos para disfrutar y exhibir sus pasos de baile al compás de la banda que celebra 23 años de trayectoria.

La Konga se ha consolidado como un símbolo de alegría, conexión y energía, un hecho que quedó evidenciado en el espectáculo brindado el pasado martes por la noche en el estadio de Villa Crespo.

La destreza y el estilo singular de Pablo, Diego y Nelson fueron fundamentales para reafirmar su profundo arraigo en el mundo del cuarteto, logrando cautivar a la audiencia con su actuación magistral.

El recital se caracterizó por un dinámico ambiente, con la participación de diversos artistas que acompañaron a La Konga interpretando dos canciones cada uno, lo que enriqueció el clima festivo de la velada.

La noche se convirtió en una celebración inolvidable que atrajo la atención de reconocidos artistas como Eugenia Quevedo, Emanero, Maxi Espíndola y Candu Domínguez, quienes no quisieron perderse la experiencia.

Nelson Aguirre, al presentar a Eugenia Quevedo, comentó: "Ella es una artista que quiero mucho, hace años que la conozco. Iba a vernos a los primeros shows que hacíamos en Córdoba y subió a cantar un par de veces con nosotros. Ahora le está yendo muy bien y me encanta".

En un emotivo testimonio, Eugenia Quevedo expresó: "Sabés que te quiero, que siempre he seguido a La Konga. Era muy fan y sigo siendo fan. La primera vez que canté cuarteto fue con los chicos, que me invitaron. Fue un sueño cumplido y no sabía que desde entonces se iba a venir toda esta hermosa locura".

El público también aclamó a Emanero, quien presentó su estilo urbano con los temas Adicto y Fama de diabla, en colaboración con La Konga. Antes de su aparición, Candu Domínguez ya se mostraba emocionada, visiblemente conmovida por el cariño de los asistentes, expresando: "Hola, ¿cómo están? Buenas noches".