La conductora Verónica Lozano ofreció disculpas a Vicky Xipolitakis por sus comentarios sobre la premiación del programa 'Ariel en su Salsa'.
Verónica Lozano ha emitido una disculpa pública tras las declaraciones de Vicky Xipolitakis, quien expresó el malestar que le causaron los comentarios de la conductora en relación a la reciente ceremonia de los Premios Martín Fierro.
El incidente tuvo lugar durante la gala de los Martín Fierro, cuando el programa Ariel en su Salsa fue galardonado y Vicky Xipolitakis hizo su aparición en el escenario para recibir el premio junto a su equipo. Este hecho generó una serie de comentarios y críticas.
En medio de la controversia, Lozano insinuó que la decisión de Xipolitakis de subir al escenario podría haber estado motivada por un afán de protagonismo, lo cual no pasó desapercibido y llegó a oídos de la panelista, quien reaccionó a las declaraciones de su colega.
En una entrevista concedida al programa Resumidos, Xipolitakis se mostró profundamente afectada y afirmó: "Me dolió lo de Vero. Fue justo la persona que vio que me vinieron a buscar y me llevaron". Aclaró que la decisión de subir al escenario no fue suya, sino de la producción del evento.
Xipolitakis, al defender su postura, comentó que "sería una falta de respeto que te venga a buscar la producción y decirle 'no, no voy'". Además, enfatizó que Lozano estaba presente en ese instante y pudo constatar que la producción la buscó para participar en el momento del premio.
Ante el revuelo generado, Verónica Lozano optó por una respuesta conciliadora. En un encuentro con un cronista de Primicias Ya (América), expresó: "Yo hablé con ella, le pedí disculpas y le dije que, por favor, mire la nota otra vez, porque a veces te cuentan mal las cosas y creo que este es el caso". Lozano destacó el aprecio que siente por Xipolitakis, declarando: "Yo a Vicky la quiero, la respeto, ha sido muy buena compañera. Entonces, no me gusta que alguien que yo quiero se sienta herido". La controversia, por el momento, parece haber sido resuelta.
En respuesta a preguntas sobre un video donde se la observa mover a un productor frente a la panelista, Lozano aclaró: "Vicky es lo más, la amo igual. Es Pablito Graziano, lo pondría delante de cualquiera, porque laburan todo el tiempo y son la cara de Kuarzo. Merecen recibir premios y decir algo".