La banda sanjuanina Omega destaca su presencia en los Premios Gardel 2026 con emotivas publicaciones.
La reconocida banda de cuarteto sanjuanina Omega tuvo un papel destacado en los Premios Gardel 2026, uno de los eventos más relevantes de la música nacional. Los hermanos Hugo y Alejandro Flores formaron parte de la gala que celebra lo mejor del talento musical argentino, donde Hugo compartió un álbum de fotos que capturó momentos memorables de la velada, incluyendo una imagen junto a Milo J, uno de los principales ganadores de la noche.
“Noche de gala de los Premios Gardel. Qué lindo poder vivir esta locura”, expresó Hugo a través de sus redes sociales, donde publicó diversas imágenes para conmemorar la experiencia junto a sus seguidores.
Con anterioridad, el artista había compartido un video emotivo en el que manifestaba su entusiasmo por la oportunidad que se avecinaba. “Quiero compartir esta alegría con ustedes. Me puse melancólico porque se me vienen miles de imágenes a la mente. Me acuerdo de muchas cosas que hemos tenido que superar para estar en los premios más importantes de la música argentina”, afirmó, reflejando su profunda conexión con la trayectoria de la banda.
Asimismo, añadió: “Es un momento muy lindo el que vamos a vivir con el Ale. Son momentos que soñamos toda la vida. Omega sigue creciendo y ustedes son parte de esto. Hemos esperado esto toda la vida, estoy muy feliz. Será una noche inolvidable”.
No es la primera vez que los hermanos sanjuaninos participan de esta celebración anual que se realiza en Buenos Aires. En la edición de 2024 de los Premios Gardel, también tuvieron la oportunidad de asistir, tras recibir una invitación especial por parte de la organización del evento.
La presencia de Omega en los Premios Gardel no solo resalta su crecimiento artístico, sino que también refleja la importancia del cuarteto como género dentro del panorama musical argentino, consolidando su legado en este prestigioso certamen.