25/05/2026

Sanciones en Gran Hermano Generación Dorada por divulgación de información externa

La producción de Gran Hermano Generación Dorada impone severas sanciones a varios concursantes por compartir datos del exterior.

En la jornada del 24 de mayo, tras la reveladora historia presentada por Santiago del Moro, se conoció que la producción de Gran Hermano Generación Dorada impuso sanciones a los participantes Lola Tomaszeuski, Andrea del Boca, Brian Sarmiento y Yisela “Yipio” Pintos, quienes incurrieron en la divulgación de información externa posterior a su reciente ingreso al programa.

Inicialmente, la voz de Gran Hermano sorprendió a los concursantes al anunciar que Lola Tomaszeuski, Andrea del Boca, Brian Sarmiento y Yisela “Yipio” Pintos “ya forman parte de la próxima placa”, consecuencia de su falta al compartir datos del exterior.

No obstante, la situación se agravó, ya que la producción decidió implementar una sanción grupal debido a que múltiples jugadores intentaron obtener información conversando con los más recientes integrantes del reality. En consecuencia, la casa más emblemática del país operará con un presupuesto reducido al 50%, a pesar de haber asegurado una victoria en la prueba semanal correspondiente al 25 de mayo, y esta misma restricción se aplicará en la próxima adquisición.

Asimismo, en el contexto de la competencia, tras los primeros salvados de la semana y la revelación de la primera placa oculta, los potenciales eliminados de la casa más famosa del país incluyen a Hanssen, Eduardo, Mariela, Cinzia, Steffany y Juani Car.

En una encuesta realizada por la cuenta