21/04/2026

Reestructuración del Prime Time en El Nueve: Incorporaciones Destacadas

El canal El Nueve anuncia una renovación de su programación nocturna con nuevas incorporaciones confirmadas.

El Nueve ha tomado la decisión de renovar su programación para la segunda mitad del año, estableciendo una nueva estructura para su prime time que entrará en vigor a partir del lunes 27 de abril.

Según información proporcionada a través de la cuenta de X bajo el usuario @forofms, se ha delineado la franja horaria de las 23:00, la cual ha quedado definida de la siguiente manera:

Lunes: Telenueve Denuncia (Tomás Méndez)Martes: Fabián DomanMiércoles: Opinión Pública (Romina Manguel)Jueves: Viviana CanosaViernes: Decime Algo Lindo (Tamara Pettinato)
La programación del prime time de El Nueve refleja las recientes incorporaciones de Fabián Doman y Viviana Canosa. (Captura: X)

Recientemente, Viviana Canosa hizo pública la firma de su contrato con el canal, manifestando su entusiasmo a través de diversas plataformas sociales. No obstante, aún persiste la interrogante sobre la denominación de su programa, así como el de Doman.

Viviana Canosa celebró la firma de su contrato con El Nueve. (Captura Instagram: @vivianacanosaok)
Momentos Emotivos en El Nueve: Rocío Marengo y su Hijo

Rocío Marengo experimentó un momento emotivo en compañía de su hijo Isidro durante la transmisión en vivo de Todo Cocinado(El Nueve), expresando su alegría compartida. La conductora llevó a su bebé de cuatro meses por primera vez a su lugar de trabajo y disfrutó de una conexión especial ante las cámaras.

En sus redes sociales, Marengo compartió: "De chica acompañaba a mi mamá a trabajar, y para mí era un planazo. Hoy la vida me regala esto: que mi hijo me acompañe a mí".

Asimismo, continuó: "Ojalá crezca viendo el amor, el respeto y la pasión que le pongo a cada oportunidad. Todo Cocinado es el proyecto que siempre quise hacer en mi vida".

Recordó con nostalgia: "De chica jugaba a conducir un programa de cocina. Cocinaba con mi tía y con mi mamá, ponía todo en bowls... mamá era mi asistente", y expresó su agradecimiento por el momento que está viviendo.

Finalmente, Rocío Marengo concluyó su relato con una emotiva dedicatoria a su hijo: "Isidro, llegaste con miles de panes bajo el brazo. Te amo mucho". En las imágenes compartidas, se puede observar al pequeño vestido con un adorable gorro de cocinero y un enterito beige, atento a cada movimiento de su madre.