La destacada actriz utilizó el stream de Gran Hermano para rendir tributo a los héroes de Malvinas y reafirmar la soberanía nacional.
En la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el 2 de abril, Andrea del Boca aprovechó la plataforma del stream del programa Gran Hermano: Generación Dorada transmitido por Telefe para expresar un sentido homenaje a los valientes que lucharon en este conflicto bélico.
La actriz inició su intervención con una reflexión sobre la importancia del momento, afirmando: "Vengo tempranito porque después está muy solicitado el stream", antes de centrarse en el mensaje principal de su discurso.
Del Boca, en un tono ferviente y conmovedor, instó a la audiencia a mantener viva la memoria colectiva de los caídos, expresando: "Recordemos siempre a nuestros caídos en Malvinas. Homenajeemos y honremos a nuestros veteranos". Esta declaración subraya su compromiso con el reconocimiento de los sacrificios realizados.
Su intervención no solo se limitó a recordar, sino que también buscó enfatizar el sentimiento de soberanía y la importancia de honrar a aquellos que ofrecieron sus vidas por la patria argentina.
Finalizando su emotivo discurso, del Boca apeló a la unidad nacional, afirmando: "Recordemos siempre que las Malvinas son Argentinas. Y tengamos en el medio del pecho nuestra bandera", una contundente llamada a la reflexión y a la cohesión de todos los argentinos.
Este tipo de actos contribuyen a fortalecer el patriotismo y la identidad nacional, resaltando la necesidad de reconocer y valorar la historia compartida entre los ciudadanos.