Santiago del Moro genera controversia al desestimar el aniversario de "Gran Hermano" en su nueva edición.
El próximo lunes, el canal Telefe inaugurará "Gran Hermano: Generación Dorada", un reality show que promete captar la atención del público televidente y transformar las redes sociales con un formato innovador y singular.
En esta ocasión, Santiago del Moro asumirá nuevamente el papel de conductor de "Gran Hermano: Generación Dorada". Esta edición se distingue, además de la posible mezcla de participantes anónimos y reconocidos, por coincidir con la celebración de los 25 años de este formato en Argentina.
Esta mañana, la periodista Marina Calabró relató en su columna de "Lape Club Social Informativo" detalles sobre la decoración y novedades de la casa, y reveló un aspecto del conductor que podría suscitar un intenso debate entre los seguidores del programa de Telefe.
Calabró mencionó que el canal es consciente de que "Gran Hermano" se encuentra en sus bodas de plata con la audiencia argentina, pero Santiago del Moro le estaría otorgando una relevancia menor a este aniversario. Según la panelista, el animador considera que el programa "empezó" con su conducción y no se enfoca en su historia pasada.
De confirmarse esta afirmación de la periodista de América TV, el gesto del presentador podría resultar controversial, ya que minimiza la importancia de las temporadas dirigidas por Soledad Silveyra, Jorge Rial y Mariano Peluffo. Este hecho seguramente generará descontento entre los aficionados al formato.
A pesar de su rol como conductor de las galas y el debate de "Gran Hermano: Generación Dorada", Santiago del Moro también desempeñará un papel fundamental en el streaming del programa. Cada lunes, tras la gala de eliminación, liderará en Streams Telefe "La Cumbre", donde entrevistará de manera exclusiva a cada participante que abandone la competencia.