09/02/2026

Revelaciones de La Tora sobre el espionaje digital a exparejas

La exconcursante de Gran Hermano compartió sus experiencias sobre el espionaje en redes sociales, generando diversas reacciones en la audiencia.

Lucila “La Tora” Villar ha captado la atención en las plataformas digitales tras compartir una serie de estrategias de espionaje que empleó para investigar las cuentas de sus exparejas en redes sociales, todo ello sin dejar rastro alguno.

En un video que se ha vuelto viral en las últimas horas, la exparticipante de Gran Hermano narra, entre risas, cómo lleva a cabo este proceso de stalking a través de Instagram. No obstante, enfatiza que esta práctica puede ser devastadora, afirmando: “Te destroza psicológicamente”.

Durante su aparición en el programa All Access, conducido por Tucu López, La Tora expresó sin tapujos: “Si querés stalkear, te enseño unos mega tips”. Antes de detallar sus métodos, hizo hincapié en que sus tácticas no son del todo saludables, mencionando que había utilizado la cuenta de una amiga para llevar a cabo dichas acciones.

“No es que tenga una cuenta falsa. Pedí prestada la cuenta de una amiga, pero por mi bien psicológico decidí que lo mejor sería cerrarla y cambiar la contraseña”, narró, explicando que incluso había solicitado ayuda a una conocida para averiguar sobre las actividades de uno de sus exnovios.

En el transcurso de la entrevista, La Tora también aludió a una aplicación que facilita la obtención de información sobre los seguimientos recientes de un usuario específico. “Existen numerosas páginas que ofrecen este tipo de asistencia. Además, hay otra que permite ver historias de Instagram de forma anónima, lo que posibilita observar lo que publicó la otra persona”, añadió.

Uno de los aspectos más sorprendentes de su relato surgió cuando reveló que había descubierto que sus exsuegras habían creado perfiles falsos para espiarla. “Hay cuentas falsas que, si en Instagram seleccionas ‘recuperar cuenta’, te muestran los últimos dígitos del teléfono o del correo electrónico. Así fue como me enteré de las actividades de mis exsuegras, así como de los hermanos y hermanas de mis exparejas”, comentó entre risas.