Según informes, las hijas de Wanda Nara no desean asistir al cumpleaños de Magnolia, hija de la China Suárez.
Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, se encuentra próxima a celebrar su octavo aniversario de vida. En este contexto, Mauro Icardi ha solicitado que Francesca e Isabella asistan a la celebración programada. No obstante, informes procedentes de LAM han indicado que las hijas de Wanda Nara han expresado su desinterés por participar en el evento.
La periodista Pilar Smith fue la encargada de revelar esta situación en su programa, señalando que “el 7 de febrero es el cumpleaños de Magnolia, hija de la China y Vicuña. La celebración se llevará a cabo en la Casa de los Sueños, pero no contará con la presencia de Icardi”.
Smith continuó explicando que “Mauro ha instado a sus hijas a que asistan a la festividad. Me informan que Wanda les ha ofrecido llevarlas, sin embargo, también se me ha indicado que las niñas no desean asistir al cumpleaños. Mauro se encuentra molesto ya que espera que ellas participen. Anteriormente, su asistencia ha sido motivada por las solicitudes de su padre”, lo que pone de manifiesto un nuevo conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara.
En relación a esta situación, Elba Marcovecchio, abogada de Icardi, abordó declaraciones recientes de Wanda Nara en un programa de América TV, indicando: “Voy a aclarar en la medida que me es posible. La señora Wanda Nara ha difundido información que no corresponde y nos obliga a aclarar en los medios, dado que en la Justicia ya se han tratado estos temas. No puedo revelar la cifra exacta, pero no son 600 mil dólares. Es una cantidad inferior, eso es lo que puedo afirmar. Estas cuestiones deben ser discutidas en el ámbito judicial”.
Marcovecchio también expresó que las constantes menciones en los medios por parte de Nara disminuyen la credibilidad de su posición legal, afirmando que “cuanto más se expone en los medios, menos fundamento hay en los documentos judiciales. Hemos probado esto en numerosas ocasiones en este caso en particular”.
Finalmente, la letrada hizo énfasis en su descontento respecto a las declaraciones de Wanda Nara sobre Mauro Icardi, afirmando: “Lo que hizo y dijo ayer es grosero”.