La conductora Juana Viale se alista para recibir a cinco celebridades en su programa desde Mar del Plata.
Juana Viale regresa con su aclamado programa Almorzando con Juana a través de la señal de El Trece, y en esta ocasión, realizará el último episodio del año desde la emblemática ciudad de Mar del Plata.
El domingo 1 de febrero, a las 13:45 horas, la conductora estará acompañada por la reconocida cantante de Bandana, Lowrdez Fernández, quien retoma su participación en televisión tras los turbulentos episodios mediáticos relacionados con su expareja que han sido objeto de procedimientos judiciales.
Asimismo, el programa contará con la presencia de tres destacados actores que han estado realizando temporada en la popular localidad costera. En primer lugar, Nito Artaza, quien ha obtenido resultados sobresalientes con su obra Passion.
Además, se unirá a la mesa el carismático Matías Alé, actualmente en cartelera con Asia Caliente, de la cual se vio obligado a desvincular a un colaborador. También se presentará Guillermo Arengo, que participa en la exitosa obra La cena de los Tontos, que se ha convertido en un referente de la temporada.
Por último, se unirá a la conversación Flor Torrente, quien está protagonizando Mi amiga y yo en Calle Corrientes, y abordará la controversia que rodea a su madre, la reconocida actriz Araceli González.
En cuanto a los invitados de Mirtha Legrand en Mar del Plata, el sábado 31 de enero, a las 21:30 horas, la icónica figura del entretenimiento argentino presentará un encuentro repleto de celebridades en lo que promete ser una mesa fantástica.
Entre los invitados se encuentra el legendario locutor Juan Alberto Mateyko, actualmente al frente de Radio Mitre en Córdoba, quien también colabora con la segunda invitada, la cantante Marcela Morelo, en su nuevo proyecto musical titulado La Morelo.
Asimismo, se sumará el joven y talentoso actor Rodrigo Noya, quien se destaca en la obra teatral El Secreto, acompañado por Ana María Picchio y Gerardo Romano. Finalmente, será Noelia Marzol quien cierre la velada, continuando con su labor en la producción de Bloody Tango.