Wanda Nara se defiende de las denuncias de vecinos tras su llegada a Nordelta.
En los recientes días, la figura mediática Wanda Nara ha estado compartiendo en sus redes sociales los avances de su mudanza al exclusivo barrio El Yacht, situado en Nordelta, donde ha estado creando lo que ella denomina su "casa de los sueños".
Sin embargo, lo que inicialmente parecía ser un entorno ideal se ha transformado en una controversia para Nara, ya que en el programa "A La Tarde" se comunicó que varios de los vecinos no estarían satisfechos con su presencia en la comunidad.
Durante la transmisión, se informó que algunos residentes del área están preocupados por las supuestas infracciones a las normas de convivencia que la presentadora habría cometido en un breve lapso. Un vecino, que prefirió permanecer en el anonimato, expresó su descontento: "Estamos cansados, se mudó hace dos días y pasás por el frente de la casa y es un asco total".
Ante estas acusaciones, Wanda Nara reaccionó a través de su cuenta en X, donde desmintió las afirmaciones realizadas en el programa de América TV. Su mensaje fue claro: "Chicos, relax soy mi propia vecina. El lote de al lado es mío y es obvio que no me voy a autodenunciar". Además, enfatizó que se encuentra en un proceso de mudanza y que no ha recibido ninguna multa, considerando como inadecuadas las manifestaciones de sus vecinos.
Además, la celebridad expresó su exasperación ante lo que considera fake news, advirtiendo que ha remitido copias de las informaciones erróneas a la Intendencia local y que no desea que ningún vecino pierda su empleo debido a rumores infundados. "Dejen de inventar cosas que no son", subrayó en su mensaje.
En otro contexto relacionado, Andrés Nara, el padre de Wanda, compartió su perspectiva en el programa "Intrusos" sobre el reciente conflicto que ha salpicado a su hija y a Mauro Icardi. Su análisis fue directo, sugiriendo que Icardi podría estar influenciado por factores externos. “La verdad que yo a él no lo entendí mucho, para mí fue un tema de polleras, tanto de abogadas como de pareja”, aseguró, subrayando las complicaciones que podrían surgir de la intervención de asesores legales y las dinámicas de pareja.